jueves, 23 de septiembre de 2010

Historia

aqui va la segunda parte de mi historia



aquella mujer del río, era blanca como la cal, su cabello corto y amarillo se veía ir y venir con las pequeñas olas del río y sus ojos avellana brillaban como su alas, estas a su vez blancas y puras se veían brillar a lo lejos y eso había atraído a sey quien no podía dejar de mirar aquella hermosa mujer q estaba en el agua, cada parte de su cuerpo llamaba a ser acariciada y sey no se iba a molestar si debía hacerlo, es mas sus manos pedían a gritos tocar esa piel.

sus alas negras se erizaron al ver a la mujer salir del agua, pequeñas gotas rodaban por su piel y muchas suicidas caían por su pecho o se perdían bajo sus caderas, mientras sus manos recorrían partes de su cuerpo q sey se Moria por ayudarle a repasar, la mirada del ángel se dirigió a ella.

naid vio en los árboles una mujer morena, su cabello corto negro como sus ojos, q le miraban con curiosidad y ....¿deseo?, quizás, detrás de la mujer se veían cerradas un par de alas negras, extrañas y quizás el doble de grandes q las de naid, sin embargo eso no era lo q mas le llamaba de aquella mujer; de repente sus pies comenzaron a moverse de nuevo.

sey no podía creerlo, la mujer del río se dirigía hacia ella con mirada curiosa y desafiante sus ojos avellana se aclaraban con cada paso q daba, y sey no podía resistirse al estremecimiento q sentía de ver aquella mujer q se le acercaba.

naid noto q la otra chica También se encontraba desnuda cuando empezó a repasar su cuerpo, y a sentir el suyo atraído por  el de aquella chica, de pronto en su mente de dibujo la imagen de sus manos recorriendo su piel y aunque ella quiso omitirlo no pudo mas q desearlo como si fuera lo q buscaba; o quizás eso era lo q buscaba.

al quedar frente a frente no hubo preguntas ni presentaciones, naid puso una de sus manos en el rostro de sey y acercándola la beso, sey se sumergió en aquel beso y permitiéndole a sus manos tocar aquella porcelana, la tomo de la cintura y la atrajo hacia ella, desplegado sus alas la cubrió creando una capa impenetrable y oscura; aun así el brillo de naid dejaba todo verse con claridad.

naid separo sus labios de los de sey aun cuando ambos pedían mas y miro a sey a los ojos, jamás había visto unos ojos tan negros y poco descifrables aun así sentía q esos ojos sabían todo de ella y cerro sus ojos momentáneamente, sey la miro detenidamente sus ojos avellana ahora eran verdes y cuando los había cerrado había descendido para ver sus labios rojos por aquel beso.

naid se concentro en sentir la piel de la mujer q tenia abrazada por el cuello y lo primero q noto fue q el pecho de ambas se rozaba y eso hizo erizar sus pezones, cambio q sey noto en el instante, mientras naid intentaba controlar aquel impulso q sentía de tocar mas abajo del cuello a su compañera.

sey puso firmemente sus palmas sobre la espalda de naid y deslizo suavemente las manos por la columna vertebral de la mujer q tenia abrazada, a lo cual naid respondió arqueándose un poco y soltando un pequeño sonido de su boca q a sey le agrado mucho, haciéndola soltar un suspiro aterrador; naid entonces la volvió a besar pero esta vez con la suficiente fuerza como para mandar a sey al suelo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario