lunes, 25 de julio de 2011

Si de alguna forma pudiera cantrar el amor repetiria tu nombre hasta q se acabara mi voz
Si quiseira píntarlo, dibujaria tu mirada cuando dices q me amas
Si lo volviera melodia tocaria los acordes de tu risa y los arpegios de tu llanto

Si pudieran ver dentro mio verian que llevo tu nombre en todo mi ser
Verian que no existe nada mas que tu, pero nadie puede
Tu que si puedes mirame, ya no existe nadie mas
Escucha mis latidos que gritan tu nombre

Mira mis ojos que lloran tu ausencia y tu lejania
Busca mis labios que claman los tuyos
Abrazame hasta fundirnos en un solo ser
Hasta que el tiempo se detenga

Si pudiera tenerte solo mia donde nadie mas nos busque
Si pudiera llevarte lejos de aqui donde las miradas no te toquen
Donde las palabras no te arañen ni te corte
Donde el cielo solo brille para ti

Cuanto no dari por despertarme contigo a mi lado
Por ver tu sonrisa en la mañana al despertar
Por no tener q compartirte con nadie mas
Como quisiera hacerte mia solo mia

Pero no lo merezco, no puedo pedir lo que no doy
Aun asi ya eres la unica a la que amo
La unica que me hace feliz
La aunica a la que amo y anhelo hacer feliz

Como ocultar la sonrisa que provocas en mi rostro
Como negar que me pones el mundo de cabeza con solo mirarme
Como decir que no eres tu la unica y la misma de toda mi existencia
A quien debo decirle que no me importas si no tu

No quiero ir a ningun lado si no estas tu
No pienso irme de tu lado ni moverme d ahi
Si algun dia tengo que irme
Me ire contigo hasta donde sea

Busca en mi mirada veras que no te miento
Veras que no ahi nada mas en mi alma que tu nombre
Sabras que soy enteramente tuya
Que estoy enteramente a tus pies

Ahora no hay nada que pueda hacer
Eres dueña de mi vida y de mi ser
A donde habras de llevarme?
Que maminos recorere?

No me importa si debo atravezar el mar para estar a tu lado
Si puedo ver tu sonrisa y estar en tus brazos
No importa lo que tenga que pasar
No habra prueba q me deje atraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario