sábado, 3 de marzo de 2012

azrael...

humanidad......

poco a poco olvido lo que eso significa, lo que antes era para mi vida, lo que queria conseguir, ya no me interesa hacer parte de nada aqui, lo terrenal se ha ido mi espiritu me pide otra cosa, y empieza por alejarme de ti, por hace caso a mi instinto y no andar jugardo con hielo en mi caso.

se que mi sinceridad roza con ser indiferente e hp pero no es mi intencion, no pido disculpas por lo que dire pero como quieres que ponga cara que refleje algun sentimiento, si no siento nada por tus palabras, el amor esta ahi, se mueve dentro y busca la forma de hacerte entender que no soy como las demas que no amo ni vivo como nadie mas que soy yo dese hace tanto que cuando recuerdo quen era vuelvo a ser mas y mas yo.

si he hecho casa que no me enorgullesen pero no me averguenzan, se que no soy la mejor persona del mundo, pero empezando por lo de persona no hay mucho que hacer, no se si lo que digo esta mal pero ya que no?; finalmente yo no estoy hecha para servirle a nadie ni a nada, y aquello que causa temor a la mayoria a mi me refresca el alma.....

asi que que mas digo, mi humanidad desaparece y con ella se va mi capacidad de fingir que los sentimientos humanos me interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario