domingo, 7 de abril de 2013

lo siento, he dicho tantas veces, esas palabras, y aun así no pasa nada, yo debo disculparte cuantas veces tu quieras pero tu a mi me odias cada vez mas, no se por que debo amarte si tu solo me necesitas, no quiero saber mas de ti quiero que te pudras y desaparescas, quiero que te vallas lejos por que ya no me interesa besarte tocarte no quiero volver a sentir tu piel en la mia, no quiero que tus ojos vean los mios por que ahora soy veneno de nuevo para ti soy lo ultimo que veras si te atreves a tocarme si intentas mirarme te juro que el fuego de mi mirada arrazara con todo tu ser.
quiero tener una nena en mi vida pero quiero una que pueda besar que pueda tener en cuerpo y alma que no me joda que haga su vida libre y vuelva que me ame libremente sin necesitarme sin atarse a mi, quiero alcohol en exceso como si pudiera matrme como si pudiera perderme en el quiero beber hasta que no exista nada mas




No hay comentarios:

Publicar un comentario